
Cita: Originalmente Escrito por
linuxero
me estoy fijando que cada vez que escribo en un foro como este,tengo que poner el espacio manualmente,porque si no escribetodojunto.
alguna solución?

Lo haces desde el navegador? Si es así, a mí también me ocurre a veces.
Pero la gente lo que suele hacer es seguir los foros por medio de la aplicación tapatalk. Si no la conoces no dejes de probarla y verás qué bien.
Si no es así, igual es que tienes mal configurado swype. Hay una opción que se llama mayúsculas automáticas y otra que pone espacio automático, que con doble espacio pone el punto. Mira a ver si es eso. También puedes probar a descargar el último swype beta gratis desde
www.swype.com