Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 18:16:01
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Diossss q voy a hacer sin radio y sin mhl!!! No me castigues de esa manera!!!

El mhl... No lo he usado en la vida.... Claro q tengo una smartv con wifi y tampoco me hace falta....

La radio ya es otro cantar... Aunque yo tampoco la uso....

Igualmente también pasa eso con las cyano... Pero la gente las lleva!!!

También decir q llevo dos rom... Y normalmente no me falta nada de lo que utilizo gracias a siyah... Y esta posibilidad.

Esta no la he probado y seguro q va finisima....
Solo he entrado a responder al compi...

Existir existe.... Q la quiera probar.... Es otro cantar!!!

no me voy a meter en un debate que a fin de cuentas nadie va a ganar, yo solo exponia lo que pierdes (que no lo he nombrado todo por cierto) es cierto que va la cmiui va bien pero si segui haciendo esta es por que la encontre mejor que el port de chillzz (he probado hasta en 5 ocasiones esta rom y siempre he tenido las mismas sensaciones)

amen de que es 4.1.2 (no 4.0.4) que hereda los defectos y problemas de las cyano por la falta de binarios por parte de samsung y ademas no se actualiza desde mitad de octubre con lo que te estas perdiendo parte de la evolucion de miui

en fin, que cada cual meta lo que le de la gana en su telefono, yo voy a cobrar lo mismo..... nada

saludos

edit: para que veas lo poco que me importa que hayan otras roms y que tengamos competencia... sabes quien le dijo como traducir el frame de miui que lo tenia atascado? yo y ni en los creditos el muy ...

Última edición por vauss Día 21/12/12 a las 18:18:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de: