Yo he probado varios programas y lo único que he conseguido es desactivar la vibración, suerte que pude volverla a activar.
Con el programa "Don't forget" pongo recordatorio de llamadas y mensajes para que me suene cada 5 minutos; así me entero lo mas pronto posible de la llamada o el mensaje que no he escuchado y evito perder batería a causa del LED.
Pero hay un problema al que no encuentro solución, "la activación del LED cuando queda un 10% de bateria". Como veo que es muy difícil esto de desactivar el LED, propongo una idea a ver si a alguien se le ocurre un cambio en el registro válido para llevarla a cabo. La idea seria variar el inicio de activación del LED por falta de batería, en lugar de activarse cuando reste un 10% que se active cuando quede un 1% o un 2% de batería.
Espero que a alguien se le ocurra alguna solución, yo de momento voy investigando por mi cuenta.