Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
andresj11 andresj11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola estoy en la misma que tú.. Pero no es culpa en si del país.. Sino de las políticas que favorecen a los operadores nacionales.. Lo que no se; es si Samsung puede lavarse las manos así de fácil con un problema mundial... Hay que averiguar y llevar el caso a la súper..
Lo mismo opino.

Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
3 meses de garantía sólo????? Madre de dios, pero como es posible??? Si aquí en España que son 2 años a veces después del primer año ya se ponen tontos y es pa matarlos...

En fin, a ver si te dan una solución porque vaya injusticia macho!!
Pues si, 3 meses de garantía, es de suponer que uno en 3 meses se dara cuenta que hay algo mal en el móvil, en mi caso una vez un móvil me llego con led muerto y al tanto lo devolví y nuevo teléfono... pero como fueron 6 meses en los que todo estaba normal, como dice el titulo Murió súbitamente nada se puede hacer

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Dime algo uds pueden acceder a los 2 años cuando los móviles son comprados fuera de las tiendas... Es decir a vendedores tipo mercadolibre..??? Y lógicamente con la respectiva factura otorgada por estos vendedores... Por que acá en Colombia eso es lo que no están aceptando para realizar las garantías por Samsung.
Asi es, tengo factura y declaración de importación. Pero no lo aceptan, toca dejarlo en otras manos...