Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igorescu04 Ver Mensaje
Parece que este kernel no ha sido aprobado en XDA por no facilitar el codigo..y me comentan los de XDA que puede que sea spam o puede contener algo que puede manipular la información del contenido ...con lo cual vualvo al stock...una pena ...porque me parecia bueno... a ver si se aclaran..
Antiguamente estuvo en xda pero el kernel para otro teléfono o tablet si no me equivoco, en el cual a thor le pidieron que liberara su código y este no quiso por que no querían que otros le copiaran su trabajo, y es por ese motivo que lo echaron de xda. Thor es lejos el mejor kernel para nuestro teléfono. Vez que me cambio de rom a aosp o aokp me cambio siempre pensando en el kernel thor.
Ademas hay algo que encuentro un poco ridículo, una vez leí en un tema que chasmodo (un user conocido de xda) decía que thor no liberaba su código por miedo a que supieran que el copiaba a los otros dev, el cual para mi no tiene sentido, thor es el único que implementa bln en sus kernel y ya teniendo eso no creo que le ande copiando a los demás.
Responder Con Cita