Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Razatroc Ver Mensaje
Tengo esta rom instalada y está realmente bien. Se agradece el trabajo. Una única pega, lo paso muy mal para que la batería me aguante un día entero, incluso con el brillo al mínimo. ¿Qué puedo hacer para que dure un poco más?
Es cosa de la sincronización... No se puede hacer otra cosa

Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
la rom funciona perfecta, pero he detectado un problemilla, me explico:
tengo instalado el player pro, me he puesto a escuchar musica y aparentemente perfecto hasta que se bloquea el movil ( da igual si lo hago manual o de forma automatica) la reproduccion se atasca y se vuelve inaudible, lo desbloqueo y perfecto. lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y sigue el mismo error.pruebo con el reproductor que trae la rom y hace lo mismo. he intentado descargarme el realplayer o incluso otro, pero me ha fallado la descarga por falta de espacio en memoria y ayer por la noche tenia 20 mg y ahora solo tengo 1,7 mg, he reiniciado el movil y sigue igual.
alguna solucion a ambos problemas? aunque no he podido probar con otro reproductor por haberme surgido este segundo problemilla.
No es el reproductor de música.. Cambia el gobernador o la configuración que hayas creado