Yo opino que es como todos los seguros... Si lo tienes y no pasa nada dices "Bah, para que me lo hice.." y si no lo tienes y pasa, te lamentas por no haberlo hecho
Yo en mi opinion, 40€ por 2 años no lo veo caro.
Voy a comentar algunas las condiciones que veo en el documento adjunto:

Cita:
Daños causados a las partes externas del Equipo Asegurado cuando estos no
impidan el funcionamiento adecuado del mismo, tales como arañazos y
cualquier otro daño puramente externo.

Asi que ya sabes... Si lo coges y solo se te araña... Parece que tendra que caerse mas veces "accidentalmente"

Cita:
Daños causados por el uso contrario a las recomendaciones o estándares del
fabricante, o por la falta de mantenimiento del Equipo Asegurado y/o sus
componentes.

No me he leido las recomendaciones o estandares del fabricante, pero si las tienes a mano, hazlo... Mas que nada para ver por donde se pueden poner "tiquismiquis"

Cita:
En el supuesto de que el coste de reparación exceda el valor anteriormente indicado
o de imposibilidad de reparar el Equipo Asegurado, se proporcionará al
Tomador/Asegurado un Equipo de Reemplazo.

Y segun estoy viendo, en caso de que suceda un accidente, lo que hacen es devolverte el dinero que ellos llaman Valor Maximo Asegurado, que es el valor del producto que pagaste, con el IVA incluido
En mi opinion no es caro, y segun el uso que le vayas a dar (si vas a usarlo mucho en trenes, lo vas a llevar a varios sitios...) puede ser una buena oferta ;)