Cita:
Originalmente Escrito por Munides
Mucha gente en Xda no ha usado el cargador original en toda la (corta) vida de sus terminales, aun así se mueren. Yo ya llevo varios días cargándolo solo por el USB del ordenador y es un coñazo... Voy a empezar a usar el stock otra vez y que sea lo que dios quiera.
Pd: Un mes después, el de mi novia sigue en el sat en Madrid, según TPH 
|
Segun creo yo lo mejor es forzar el terminal para asi provocar el fallo y que cambien la placa en garantia dentro de los dos años.
Ser muy conservador puede hacer que un fallo este hay latente y que se produzca mas tarde lo que es mas complicado para reclamar. Igual conviene usarlo de manera que se haga brick lo mas pronto posible y asi tener placa nueva.
Mucha coincidencia lo del procesador y de que esten muriendo cuando se descubre el bug de los Exynos, y que si se confirma de que no pasa en los USA con otro procesador.
Hay dos vias de investigacion, o algun software causa un fallo en el hardware que sea propenso a eso o que sea todo por los cargadores y componentes que regulan la corriente dentro del movil al cargar, que con el tiempo no lo regulen bien y lo frian.
Es curioso como gente que instalo la JB tenia menos duracion de bateria y consumos con la wifi segun he leido y que en los casos de muerte subita tambien moria la bateria.