Tema: [ ARTICULO ] ROMs y Updates Hero
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/09, 23:39:59
Jaumemod Jaumemod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Heroes!!
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ararquia Ver Mensaje
Buenas noches, hace dos dias que tengo la htc hero, mi primer android. EStaba leyendo los importantes y tutoriales para los novatos y me encontre con este hilo...
Os comento como viene el terminal directamente de orange:

- Número de modelo: htc hero
- 1 - Version fimrware 1.5
- 2 - version banda base 63.18.55.06EU_6.35.06.18
- 3 - version kernel 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@and 18-2 )
- 4 - numero compilacion 2.73.61.5 146733 CL#61267 release keys
- 5 - version software 1.0.0.A6288

Mis dudas empiezan en:
- ¿que empresa es responsable de cada apartado? Porque veo, según el hilo, la actualización de cada apartado depende mucho de HTC...
- ¿Veo que en algunos apartados tengo últimas versiones pero en otros no?
- a parte de las actualizaciones oficiales, he leido que existen otras -no oficiales?, no se como el donut el eclaire...pero no identifico la mia...
- la ROM es el número de compilación?? (si)

un saludo y perdonad la novatada...
Yo la tengo asi, la compré de Ebay liberada y lo único que he hecho es hacerme root y cargar el Recovery. Yo no sé como funcionan de bien las ROMS, solo se que como soy un cenizo que cuando toco algo se escacharra, hasta que no salga el Android 2.0 yo no cambio nada, porque de momento va de lujo.

Las ROMS son eso, programas flash para la memoria ROM del dispositivo (es como las BIOS de los PC's) por eso no creo que mientras el SO sea el mismo mejore mucho más, pero de algo tienen que vivir los desarroladores.
Cada grupo de desarrolladores crea su propia ROm customizada y mejorada, se supone.
Responder Con Cita