Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Para que os hagáis una idea de la que se puede estar liando, esto lo saco de un usario de un foro de movistar:

"Hago unas aclaraciones para los que lo hayan recibido todavía.

Acabo de llamar a Samsung al 902172678 y me han confirmado que ESTOY EXCLUIDO.
Motivo (esto es grande) me dicen que la factura que he enviado está a otro nombre y con otro IMEI, cosa incierta porque la factura y registro coinciden con mi nombre y la foto del código de barras donde viene el IMEI es el mismo que el de la factura.
Le he dicho a la chica que me ha atendido (muy amable por cierto) que repasen bien los datos de los registros, pues ha podido haber un error por parte de ellos (cosa que no niega), y me dice que pasa la incidencia para que repasen mi caso pues le parece muy raro

Así que os aconsejo que los que podáis... llaméis al 902 para que os digan si estáis como ganadores o excluidos.
Mi caso lo están revisando y que en breve me dicen lo que sea por email.
Les he dicho que tengo la factura, la foto y la captura de pantalla del registro y si aun así me excluyen de la promoción, le denunciaré a la OCU del cual soy socio y posterior demanda judicial por no cumplir (en mi caso) con las bases.

Saludos"

Sigo creyendo que han dejado de enviar los emails porque se les ha ido de las manos
Responder Con Cita