Tema: [ CONSULTA ] Xperia T o Samsung S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

Código:
- batería, viendo vídeos, blog, gente del foto, capturas y demás....dura poco no? la del S3 dura mas u poco mas...
La batería es tontería, es mejor la del S3. Punto. La del Xperia te dura un día, la del S3 puede llegar a los dos días. Resoultado: Cargas el movil todos los días en los dos casos pero en el S3 no tienes que ir pensando en la batería, el 2G, que si lo usas menos o más....etc

Cita:
- Actualizaciones...sony siempre va un peldaño por debajo y me da miedo que el terminal no puedo con un futuro 4.2 o el que sea mas adelante.
Sony actualiza lo suficiente. Creo que está a la par.

Cita:
- La gente que tiene detrás xperia T...apenas hay gente para futuras Rom cocinaas ect...en el S3 hay mucha mas...
Si quieres comunidad vete al S3, el Xperia no es para "trastear".

Cita:
Decir que el diseño del T me gusta mas que el S3, me gustaría que opinaríais sobre el como os va, fallos del móvil en general...gracias!
Eso son gustos, de acabado me parece mucho mejor el T, (aluminio, etc...)

Decir que el S3 es un maquinón, ya dependerá de gustos o bolsitllo, pero a igualdad de precio no hay duda, S3, pero libre no es a igualdad, son 250 Vs 430, un 80% más... es dinero...

El S3 es más grande, a mí no me gustan lo móviles grandes, pero si quieres ver una pantalla bien clara el S3 es mejor.

El S3 va a ir fluidísimo con la última versión de android, y seguramente cuando salga Android 5 irá tb fluido. El Xperia T igual no tanto. Tienes movil para menos tiempo podemos decir.... pero claro, un 80% menos.... vuelves a estrenar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: