Cita:
Originalmente Escrito por xorxelmen
hola choldimir.
Estoy intentando instalar tu rom. y si funciona perfecta... pero si le pongo el softunlock... se queda pillado en "iniciando aplicaciones".
Primero lo intente con el "Unsimlock your Defy (v1.3)" nada se quedaba igual..
cambien la banda a Baseband_change(EPU93_U_00.59.01).zip con sus wipe y lo mismo
despues me di cuenta que las Ultimas CM10 se realiza de otra forma:
Funciona con todas las CM10 que tiene Custom Kernel, yo probe con la Slim (la de Kayant y la de UserDJ), la de Quarx, CMX, CM10NeganV3X, la Codename y alguna que otra mas, pero deberia funcionar en todas por igual porque usan la misma base..
1) Descargar este rar bp_unlock.zip 34.39K 19 Descargas
2) Copiar y pegar bp_ptc en system/bin y init.mapphone_umts.rc en system/bootmenu/2nd-boot (no hay que reemplazar porque estos archivos no existen)
3) Con el "Root Explorer" o "Es explorador" o algún explorador root, cambiar los permisos de estos archivos dejándolos así (recuerden presionar el botón "mount r/w" para que cambie a "mount r/o" si no no guarda los cambios)
(La "x" es la casilla marcada y el "-" la casilla vacia)
bp_ptc
x x x
x - x
x - x
init.mapphone_umts.rc
x x -
x - -
x - -
4) Reiniciar. Si el teléfono hace bootloop, entrar al bootmenu - cpu setting, y cambiar "iosched_sio:" de 1 a 0.
5) Reiniciar y si sigue pidiendo el código flashear Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip y hacer wipe dalvik. Después de eso sale andando
pues nada no lo pude hacer funcionar....
Podeis poner uno que funcione con esta rom???? menuda DEFY+ que me pille pedi el codigo de desbloqueo en varios sitios y no puedo desbloquearla.... y ahora no me va el softunlock...
AYUDAAAA
|
Yo hago un proceso mas sencillo pero el resultado es el mismo "iniciando aplicaciones"
Al instala el Baseband_change se inicia bien, donde falla es al instalar ICS_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip desde recovery.