Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 12:35:01
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...
Versión de ROM: CyanogenMod
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Buenas a todos,

ante todo decirte choldimir que eres un fenomeno, una gran rom, muy fluida, mucho más de los que me esperaba... no pensaba que nuestro chiquitin moviera tan bien jellybean, y por ahora 0 problemas, ya iremos viendo con el tiempo, pero solo con decir que me va mejor que la maldita stock rom... puff jeje.

Darle también las gracias a nuestro amigo manuelamadeo, que aunque a veces me cuesta entender lo que escribe "es con cariño... jeje" se curra muy buenos tutoriales y nos pone las cosas muy fáciles.

Ya el pekeño defy con JB cambia considerablemente, parece otro teléfono... jeje.

Por cierto, alguno de vosotros en su Defy Plus o Defy, ha notado que en la pantalla le ha salido alrededor, como una pequeña aura... no se si me explico, una diferencia de color... como si los bordes exteriores de la pantalla estuviesen algo borrosos... lo curiosos es que me ha salido por los cuatro laterales.... y de una forma bastante regular... parece hecho aposta... no se nota mucho, pero si te fijas se ve.
Yo juraría que cuando lo tenía nuevo no tenia eso, (soy muy tiquismiquis con todo eso... me habría dado cuenta.....) puede ser del calor... de llevarlo en el bolsillo o vete tu a saber...

Por cierto, sabéis que garantía da motorola en españa? 1 o 2 años? y si esta se tramita a través del operador ? (vodafone) en este caso?

Gracias por todo.

Un saludo.
Es lo que me gusta de Android entre otras cosas, cambias de ROM y es como estrenar teléfono. Además poder ir actualizando

Lo de la pantalla y garantía ni idea, pero si vas a enviar al SAT acuerdate de seguir el hilo del foro para dejarlo de fábrica y quitar el root
Responder Con Cita