Me alegro que lo solucionases.
Te lees esa guía y luego vienes aquí... No podías haberlo hecho al revés? Es muy sencillo.
Tú entras en Htcmania.com
Entras en la sección del Note
Lo primero que te aparece es que existen 3 subforos por si quieres mirar algo más concreto.
Luego aparecen unos temas fijos. Ahí, en los temas fijos (color más marroncitos) aparece este:
Tengo ya un Note, █ ¿Ahora que hago? que debo saber y preservar
Ahí lo tienes todo.
Si por casualidad hubieras entrado en el primer subforo de roms y desarrollos hubieras visto cosas como estas:
Stocks Rom - Instalacion + Root y CF Root NUEVA BASE LS2
O bien este otro:
Flashear Nuevo Firm ICS Oficial por Mobile Odin
Como ves, le ponen nombres bien claritos para que la gente que, al igual que tú, es vaga y le cuesta, sólo tenga que dar un vistazo de unos segundos para encontrar lo que necesita.
Es cuestión de segundos encontrar el hilo correcto y leer todo lo que deberías de leer puede ser cuestión de minutos. Espero que esa sensación de capullo aterrado que se pasa cuando se jode el móvil de un amigo por creer que sabemos cuando realmente no sabemos te sirva de experiencia y te anime a documentarte a tope antes de arriesgarte a dejar inservible un terminal tan caro.
Como ves te echo la bronca para quedarme a gusto pero te pongo los enlaces de los hilos que debes de ojear para que puedas hacer lo que quieras.
Ya me he quedado a gusto.
Suerte compañero.