Cita:
Originalmente Escrito por eduardos32
Hola si borré el IMEI para poder revivir el celular ya que al encender se quedaba en el logo del proveedor.
ahora al conectarle el usb al pc y al celular, no detecta nada, es decir no puedo flashear nada por que como no detecta que hay conectado algo pues no me reconoce el equipo conectado algo.
Gracias por tu respuesta
|
No hacía falta borrar el IMEI si tu problema era ese... el IMEI solo hay que borrarlo si queremos liberar el terminal o porque tenemos bloqueo de RED (no reconoce la SIM).
Parece que tienes un problema con el conector USB de tu teléfono (es un problema muy frecuente en los black)... yo en primer lugar te recomendaría que desinstales todo lo de LG que tengas en el PC e instales solo los drivers para ver si el PC reconoce tu teléfono... si no ocurre nada y tienes garantía aún mándalo al SAT para que te lo arreglen.
Algunos con ese mismo problema han comentado que apretando sobre el logo de LG (el de la parte superior del terminal) les funciona el USB... por lo que podrías probar... aunque el problema irá a peor.