Muy buenas chicos!
Por los examenes no pude escribir antes, así que lo hago ahora. Me daba rábia ver como la gente recibí su Jiayu y después pasaba del foro. Yo lo compré el jueves 13, y el martes 18 lo tenía en casa. Fueron 2 unidades (una gris titanio, otra negro), con sus respectivas fundas de silicona ( negro y azul) también compradas a PPO. Voy por partes:
- Móvil: No soy un friki de los móviles, para nada, es mi primer terminal con Android. Como no quería gastarme una pasta, busqué algo bueno, bonito y barato, y el Jiayu G3 parecía cumplir los requisitos. Por lo tanto, como de especificaciones técnicas no sé más que los que podais leer por internet, en cuanto a la estética y manejabilidad del terminal, pues aunque se un trasto grando, es agradable tenerlo entre manos, muy buenos acabos, se ve elegante y sobrio. Para el que le interese, recomeindo las fundas de silicona. Se ven buenas, se adaptan muy bien al móvil y el connunto no gana demasiado en tamaño, y considero que tanto el precio de PPO como el de BW son buenos.
- Conjunta: Si se continuara con PPO daría una opinión más larga, pero habiendo cambiado de proveedor creo que no hace falta. Solamente algunos apuntes... creo que en parte las ansias nos han podido, y a mi el primero. Si bien es cierto que no han cumplido en algunos aspectos, el de entrega de los terminales creo que es el menos criticable. Pixmania y Redcoon, dos grandes empresas por poner un ejemplo, simpre me "fallan" en estas fechas y recibo pedidos más tarde de lo que prometen. Como no le va a superar una conjunta así a PPO en estas fechas? Les ha venido grande seguramente. Así pues, problema de información de cara al usuario. Creo que en el resto han hecho lo que buenamente han podido, y poco nos podemos quejar excepto problemas puntuales (sobretoto con el UMI y el S3 Clon).
- rpgranados/pacificator, aprilias: Sobre todo al primero, por llevar a cabo la conjunta para los usuarios de htcmania. Tío...(y permíteme la confianza de llamarte tío) yo no se si te llevas algo ha cambio, si tienes pactado algo con los proveedores, pero me da igual. Sea sí, sea no, agradecerte enemormemente el tiempo perdido en esta conjunta. La información que nos dabas cada día, más las conversaciones con los proveedores, más tu disponibilidad simepre a la hora de resolver dudas, y SIEMPRE con educación aunque desde los foreros no se pueda decir lo mismo, te honra enormemente. Y despúes de que PPO acabara su conjunta, que sigas adelante con otro proveedor tiene much mérito. Estaré atento a tus conjuntas, porque se ve que lo sabes llevar. Gracias.
pd: Los que estáis esperando, yo me apunté el 196 creo recordar, y entré entre los 60 primeros afortunados. Los que no tengáis prisa y queráis el móvil, aguantad, que se avanza mucho más rápido de lo que parece. Animos!