Hola a todos. Ayer estuve leyendo las 38 páginas que tiene este foro de la rom hd, pa que no quepa duda que yo leo jejej... He instalado la rom y todo ok... pero me surgen algunas dudas:
1. Lo de que viene con supercharger no lo tengo muy claro porque viene con un archivo "99hd" pero no hace nada, tuve que seguir el manual que hay por los foros para instalar el supercharger.
2. El autor dice que tenemos instalado supremacy script, digo yo ¿esto es compatible con supercharger o hay que tener uno de los dos? He leido algo pero no me quedó muy claro.
3. Lo de superrápida, no lo veo muy claro porque yo vengo de la sparta v.1.2 y puedo decir que me iba más rapido que con esta incluso el consumo de batería.
4. Segun el autor de la rom, tenía poweramp y yo no veo el poweramp por ningún lado... ¿a qué se refiere el autor con fix poweramp?
5. En la pantalla de bloqueo se queda una franja negra en el inferior de la pantalla que afea un poco... eso es así o me ha fallado a mí algo???
6. y por último... he estado leyendo y no encuentro nada en relación a cómo se yo que tengo el supercharger funcionando...
Gracias por todo a todos..... y Saludos