Hola amigos espero que me ayuden. Mi primo me dio su galaxy note GT N7000 sin root ni nada para actualizarlo porque tenia gingerbread. La cuestion es que segui los pasos de aca:
https://docs.google.com/document/d/1...n-g/edit?pli=1 cuando estaba instalando la rom ICS con odin llego hasta NAND Write Start!! espere como 20 minutos y lo he vuelto a intentar y no pasa de ahi. Investigando lei que habia que activar la depuracion usb y no lo active porque en esa guia no hablo de eso.
Ayudenme a solucionarlo porque ese telefono ni siquiera es mio, ando muy preocupado. No se si esta brickeado. No puedo entrar en el modo de recuperacion pero si entra en el modo download pero entra directo ni siquiera sale la imagen de samsung. Diganme que debo hacer para recuperarlo o si puedo actualizarlo a la 4.1.2 no importa que no sea oficial lo que me importa es que sirva el telefono.... )= por favor.
Actualizado: logre instalar GINGERBREAD 2.3.6 XXLC1 con Odin. Diganme cuando intente actualizarlo y no active la depuración usb por eso es que se quedo colgado en NAND Write Start? Me pueden dar una guia de como llevar este note de gingerbread a jelly beam 4.1.2 que sea una de las mejores que ya la hallan probado muchos de ustedes y que no tenga riesgo de que brickee el telefono?