Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 04:04:38
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Compañeros!!! He lanzado una versión nueva. La verdad que en cuanto a funcioabilidad poco he podido mejorar. Lo más destacable de la nueva:

• El GPRS algo más rápido en subida, pero que si usáis siempre WCDMA de poco sirve esto.
  • Wifi solo busca cada 3100 segundos en vez de 180 que es el defecto de CM10, muy útil si te lo dejas encendido y sales de casa. En cuanto a seguridad también está bien asi. Siempre podéis conectar manualmente.
  • Imagenes para determinar mejor la cobertura. Ya sabeis que no me gustan mucho los colorachos que se ven por ahi. Así que sigue siendo minimalista, solo he cambiado esos iconos de la barra superior por tener más controlado la cobertura y si estamos enviando/recibiendo datos. (VER FOTOS en hilo principal)

Decir también que intenté poner el último kernel, pero a mi me dio problemas el modem que no podia llamar ni navegar y un compañero directamente se le reiniciaba así que lo dejamos estar en este del 13 que va francamente bien.

Creo que no me dejo nada. Espero que gusten los pequeños cambios, que deís opiniones si queréis y a seguir mejorando!!

A disfruarla!

EDITO: No hace falta hacer full wipe si tienes instalada una versión anterior de este hilo o si vienes directamente de CM10 oficial de quarx. En pocas palabras, no hacer format data y así no perdéis los datos.

Última edición por choldimir Día 21/12/12 a las 04:08:37.
Responder Con Cita