Cita:
Originalmente Escrito por carinox
No lo dudo... tendremos que esperar y empezar a traducir de nuevo... no pueden sacar una build inicial multiidioma... malditoss...
El caso es que el teclado del que te hablo segun tengo entendido esta en WM 6.5.3 ... supongo que será una futura 28008...
"The latest build of Windows Mobile, WM 6.5.3, revealing a new keyboard skin directly from Microsoft."
Por cierto... soy un novato comparado a ti...y nunca le di importancia pero tengo una pequeña consulta:
Para que es la Radio y se instala igual que una ROM tambien puede instalarse desde la SD igual que una ROM?¿
Hay alguna manera de dejar los botones del Internet Explorer y el Opera siempre visibles? Seria muuuuchiiisimo mas comodo...
|
Creo que te refieres a
ESTE TECLADO 
De paso sacamos a la luz trazos naturales...
Desde la SD, a fin de cuentas no es más que un archivo nbh.
No tengo ni idea de como fijar los botones de los navegadores, pero yo soy contrario a tu opinión y prefiero que se vea la web.
Cita:
Originalmente Escrito por joycl
Me pasa lo mismo que al otro usuario.
Al canviar las opciones del Activesync se cierra el programa.
Si arreglas estos bugs, podrias colgarla sin los 30 megas esos que dices que se te han escapado?
Saludos!
|
Al cambiar las opciones en el PC??????
Cita:
Originalmente Escrito por robertocpf
Pues yo ya he perdido la cuenta de la de veces que se me ha bloqueado y he tenido que resetear, no sé que ocurre, es indiscriminado, los cuelgues no siguen patrón.
|
Has hecho un hard reset tras la instalación?
Cita:
Originalmente Escrito por jove120
Torliss,
entonces esta no es la version que querias subir????? tengo un poco de lio, vas a subir la que pensabas subir o tiramos con esta?????
graciassss
|
Sí és esta, pero con 30 megas menos. Esta es la que yo tengo puesta para pruebas, me ha dado por probar si podemos hacer funcionar el nuevo panels en nuestra hd. Si te lo miras, tienes el mismo espacio libre/ocupado ya que lo que ha perdido de un lado lo ha pillado con mi fallo.
Subiré la que tiene los 30 megas eliminados, si me dejan hoy mismo.
Cita:
Originalmente Escrito por carinox
Eso es por el ManilaFix... ve a Windows/Inicio y ejecuta el ManilaFix luego reinicia y listo... he comprobado que se descuadra cada vez que se ajustan pestañas en las opciones...
|
No es necesario reiniciar, el manila fix actua de inmediato y vuelve a ajustar la pantalla. Si este nuevo fix position os da problemas volvemos al otro.....
Cita:
Originalmente Escrito por zona3dos
algunas radios trabaja mejor que otras no se si es por zona o por operadora prueba la que te valla mejor en bateria y cojer señal para el gps yo estaba usando la 1.19( me fue muy bien con ella pero la inquietud) y estoy probando la 1.17
|
A mi la 1.17 me gustó mucho e iba muy bien de cobertura, al menos por la zona de BCN.
Cita:
Originalmente Escrito por pastror
Sigue intentandolo, que al final sincorniza, cuesta un poco, pero se persistes lo conseguiras. Un saludo
|
Podéis explicarme estos problemas de sincronización? Es que no acabo de entenderlos.
Habéis intentado ejecutar algún panel? Me temo que dan problemas con el active sync.