Cita:
Originalmente Escrito por logi5
Pues yo no he tenido ningún problema.
|
yo tampoco habia tenido ningun problema anteriormente
pero te comento que instale desde ceros , formateando la sd, que dicen que a veces si no la formateas puede ocasionar problemas, y ya despues empeze a notar cosas raras, primero con el kernel sebastian se iba el wifi, despues cambie de kernel al bricked y luego al apagar el telefono del menu de power , no se apagaba se quedaba con la pantalla negra y la luz de las teclas encendidas , tenia que retirar la bateria para que se pudiera apagar por completo.
despues con el Faux, empeze a tener reinicios y cosas raras como que no habia opciones en la camara, y cosas asi.
La verdad a muchos no les ha pasado nada, me incluia yo...
pero despues me empezaron a pasar todas esas cosas...
ahorita tengo la Pegasus y siento que va mucho mas fluida y estable que cualquier 4.1
Y claro es porque la version pegasus es hecha con base de un firm oficial que es el 3.33
Y las versiones con sense 4.1 Android 4.0.4 claro son adaptaciones del firm para el htc ONe
lo ideal es que sacaran actualizacion oficial de htc para sensation y en base a eso pudieran cocinar las versiones themed...Pero creo que ya htc , dejo en el olvido al Sensation..
Siendo que es un gran equipo con buenas capacidades de hardware.
En fin...cosas de la vida...
Saludos