Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 23:42:32
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya se que si no se actualiza es porque no les da la gana, con lo de la diferencia de JB a ICS me refiero a que dado que vamos a depender de Roms cocinadas, debeis tener en cuenta que no siempre funcionan mejor por ser de una version superior...

Y como ejemplo puse mi tablet que si que era china, pero eso no tiene que ver, usaba CM9 y CM10 iba peor, porque estaba mal optimizado? Si, pero a no ser que seais vosotros quienes lo optimiceis eso no cambia el hecho de que funciona peor.
Sencillamente ICS funcionaba bien y JB funciona bien en otros dispositivos pero por cualquier razon en ese da problemas y el desarollador no consigue dejarlo estable

Y con esto decia que si se saca una ROM JB para este movil muchos van a ir como locos a por ella, en mi opinion primero ved las necesidades y luego cubridlas, no hay que generarse necesidades que no tenemos, y que a partir de que nos lo dicen nos es vital (como hace cierta marca manzanera con el mercado)

yo lo tengo muy claro, si se saca CM10 y veo que pierde la minima estabilidad o fluidez paso totalmente, las funciones que gana son practicamente nulas y la unica ventaja que era la fluidez no la demuestra pues ya me direis que motivoz ibamos a tener...

Saludos

Última edición por kilek Día 20/12/12 a las 23:46:54
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kilek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]