Yo tuve un Nokia N8, y si fuera por la calidad de las fotos todavía no habría cambiado de móvil, porque es lo más parecido en calidad que he tenido con una compacta.
Creo que los móviles con el sensor que tienen han tocado techo, incluso el Lumia 920 que parecía que iba a ser la bomba e iba a establecer un abismo con el resto al final es más de lo mismo, si el tamaño de los sensores no aumenta la calidad es la que es simplemente porque ya no pueden dar más de sí, no se pueden hacer milagros.
Esta cámara podría hacerlo algo mejor por el potencial que tiene, aunque no muchísimo mejor. Quizá mejore con alguna actualización aunque para ser un móvil hace buenas fotos, con otros programas como camara fv-5 se puede mejorar bastante el resultado que con la cámara de serie.
Dentro de poco seguramente podremos disfrutar del software del Xperia V que parece que es algo mejor, haber si se nota. Y con la actualización a Jelly Bean cambiarán los drivers, quizá por ahí venga una buena mejora, aunque para eso aún quedan un par de meses.
Y no hay que olvidarse de la mano del fotógrafo, que cuenta mucho.