Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 22:30:31
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Pues a mi hay una cosa que no me gusta nada del comunicado...

Segun entiendo, por como enviaban el paquete DHL y FEDEX podian algunas veces (no algunas, TODAS) incluir los gastos de aduana y gastos propios claro... y que debido a eso lo estan haciendo ahora correctamente con esas "tasas" ya incluidas para no tener esos problemas y que no venga el sobreprecio de forma traicionara.

Eso me parece perfecto.... para los que la compren ahora, pero y el resto? Yo he pagado 29€ de tasas porque segun sus propias palabras no lo estaban mandando correctamente y ante la duda FEDEX te la clavaba... Me va a compensar con esos 29€ que me han cobrado?
Esta parte del comunicado, que yo pedi a la tienda por los continuos comentarios y quejas sobre los probelmas que estaban apareciendo, vieen debido a que les informe de que algunos pedidos estaban siendo retenidos en aduanas, y liberados previo pago de tasas e iva. La tienda me comento que nunca habian tenido problemas con las aduanas de españa enviando el paquete de esta manera (marco digital y escaso valor) y que le diera toda la informacion que pudiera conseguir al respecto. Les envie las fotos que un comprador tiene colgadas en uno de los hilos delas conjuntas. Ellos se preocuparon de preguntar e informarse de cómo intentar evitar esas tasas, y como resultado de eso aparecio esa solucion de incluir los gastos de envio en el invoice (creo entender). Dicho esto, que nadie crea que esto ELUDE completamente el problema. Se trata de intentar engañar al agente de aduanas y que no nos pare nuestro envio, nada mas...

Lo que no me parece del todo bien es que les apaleemos al minimo signo de problema. Hay que darse cuenta que, salvo lo de la planificacion del stock, los demas problemas que han ido apareciendo han sido ajenos a la tienda: envios, aduanas, canary isalands... Me consta que se desviven en encontrar soluciones cada vez que les voy con algun problema, os lo digo yo que trato directamente con ellos cada dia... pero puede deciroslo cualquiera de los afectados por esos problemas tambien...
Responder Con Cita