Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/09, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
EC-TOR EC-TOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Noa, gracias por el comentario, pero creo que te equivocas tu.

La ROM es el equivalente al disco duro del ordenador, donde se instalan el sistema operativo, aplicaciones y ciertos archivos como cookies, historial y demas.
La informacion que te da el telefono acerca de la memoria libre que tienes se refiere a la ROM.

Ya se que esta se acabara antes segun las aplicaciones que tengas metidas, pero HTCs como la Magic, que tienen 512 de ROM y 256 de RAM, estan funcionando con las mismas aplicaciones que mi Tattoo y muchas mas, ademas del mismo sistema 1.6 y les quedan libres 200mb, mientras que como digo el mio de fabrica solo traia 150mb ya ahora solo me quedan 50MB.

La RAM es la memoria que usan los programas para ejecutarse, no la que utilizan para guardar sus codigos. Cuantos mas programas tengas abiertos a la vez menos RAm tendras, y al cerrarlos volvera a aumentar. En programas como el Task killer te muestra la que tienes disponible en cada momento, y teniendo todo apagado salvo el taskiller y lo que requiera el telefono para funcionar solo he llegado a tener 102 mb libres, por lo cual sospecho que esta tambien es la mitad de lo que anuncia el fabricante, 128mb en vez de 256mb...
Responder Con Cita