Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cary grant Ver Mensaje
Muchas gracias, Aguslage por tu respuesta. Respondo a tu pregunta.
Soy un flaseador compulsivo y me gusta tener una aplicación con la que apagar, reiniciar, ir al recovery entre los iconos fijos del escritorio para no tener que estar pulsando continuamente el botón físico pues podría llegar a estropearlo.
Un saludo.
El system info widget te informa de muchas cosas y puedes poner un botón de reboot que funciona. Probado por mí. También tienes el de los toogles si instalas el mod que dejé en la página 13.

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Mirar que efecto mas raro me hace una modificacion que le he hecho al systemUi del mod de 23 toggles modificado por un compañero del foro.
le he cambiado los iconos de la bateria y la cortina de notificaciones con una imagen que ha puesto otro compañero del foro, y al final , menuda cosa rar salio, pero quedo bastante wapa a mi gusto.
Juzgar vosotros mismos
Veo que pusiste el mod al que le cambié los iconos y esa imagen la puse junto con otra para colocar en el framework y la has puesto en lugar del pulldownbg del sistem para que sea la cortina pero no noto el efecto... coño, cuál es? No veo nada!!! Deben de ser los años...
Te refieres al fondo de navidad que pusieron los creadores de ESexplorer?