Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
robertomardini robertomardini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

muy buena rom.. estoy mas feliz que nunca.. aunque tiene unos pequeños defectos que quizas se puedan arreglar..

1) para no llenar la memoria interna, siempre instalo las aplicaciones en la externa.. pero resulta que cuando conecto el cable usb, los iconos (accesos directos) que tengo en las pantallas principales desaparecen.

2) tengo un smartwatch sony y para que me funcionen las notificaciones del whatsapp en el reloj, tengo que activar el servicio de whatsapp en: accesibilidad > servicios.. pero cuando lo activo, se activa la funcion de talkback.. osea me empieza a hablar por cada cosa que hago..

3) no encuentro la manera de cerrar las aplicaciones y liberar la memoria (con el wiged que traia antes) pero eso se puede resolver con algun taskiller.. aunque no confio en ellos.. pero bue.

4) otra cosa, que me imagino es culpa del jely bean, es que no soporta adobe flash.. pero por ahi anda un flash no oficial para jelly bean

5) en la multipantalla una vez se me quedo pegada en medio la barrita de separacion, pero no ha pasado mas.. lo que no funciona en ella es la barrita donde estan las aplicaciones, osea no me permite añadir otras aplicaciones o eliminar aplicaciones.. solo puedo utilizar las que me salieron predeterminada..

6) de vez en cuando se me freezea la pantalla de inicio como por 4 o 5 segundos. luego corre bien..

hasta ahora es todo de resto lo recomiendo mucho.. casi que es tener un s3 jeje.. muchas gracias por el aporte..
Responder Con Cita