Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 20:59:25
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Versión de ROM: Turkbeyrom V.31
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito opinion....

Hola! A ver si me podeis aclarar algo...Tenía un Samsung S2 con el que estaba encantada,menos con su cámara de fotos, que me parece de lo peor; después conseguí un Sony Xperia S y a pesar de que es un movil completí9simo había cosas que echaba mucho de menos del S2, por lo que seguía usando éste y el Xperia lo usaba para poco mas que cámara de fotos y como reproductor de música...Desgraciadamente me robaron el Samsung y por problemas con el seguro estuve un mes usando el Xperia al que me he adaptado perfectamente. Ahora me reembolsan un S2 nuevo y no se que hacer...Si vender el Xperia y quedarme el S2; si vender el S2 y quedarme con el Xperia o hacer lo que tenía pensado hacer antes del robo: entregar el S2, pasarme a la fusión de Movistar y conseguir un buen descuento en un Samsung S3...pero claro no es lo mismo entregar un S2 de mas de un año de uso que uno sin desprecintar. Si vendo alguno de los dos, Que cantidad me aconsejais que pida? el Xperia tiene 6 meses, sin golpes ni rayazos. El S2 es nuevo, sin abrir, tal y como me lo entregue el mensajero mañana. los dos de Movistar...Que hariais? Un saludo y gracias!
Responder Con Cita