Cita:
Originalmente Escrito por Loren82
Yo pregunte antes de ayer a los de doctorsim y me han dicho que no hay tu tía, como comento Mangel que seguiria poniendo NO, así que menudo marron... Yo voy a ir directamente al Servicio técnico que hay aquí en Bilbao de Sony a meterles un poco de caña
|
Liberar el bloqueo de sim NO cambia lo del bootloader unlockallow. Para poder cambiarlo, tienes que enviarlo a sony (como yo hice hace poco) especificando el código que utilizaste para desbloquear el simlock, y ellos te lo cambiaran. Y te preguntarás, ¿y si pague por el codigo lo desbloquee y ahora lo he perdido? Lo siento, el acuerdo Sony-htcmania es así, si no tienes código, tendrás que volver a pagar por él. Y no, no hay forma de obtenerlo sin pagar, ni adivinarlo, ni esta escondido en ninguna opción en el teléfono (mal que me pese a mi). ni ninguna historia semejante aunque lo hubieras introducido.
PD: A mi me lo vendió un chico ya desbloqueado y estuve una semana ``acosandole´´ hasta que me dio el codigo que había utilizado para desbloquear.
PD2: Ignoro si hay alguna forma de abrir el bootloader a YES que no sea la de enviar a Sony