Mi opinión del primer día
Instalada con base XLE4, ya que desde que tengo el móvil, es con la base que mejor me va la bateria
Batería perfecta para mi, lleva 12 horas encendido
sin 3g y va por el 70 y uso al móvil le he dado la verdad.
Tengo instalado el Holo launcher y va muy fluida, aunque se me ha quedado pillado esta mañana y lo he tenido que reiniciar, no ha sido problema de la ROM, ha sido el Holo launcher.
Tengo instalado el pimp my rom, desde la play store, pero lo único que selecciono es el governor smartglasv2, por que de lo demás no se que tocar.
Solo veo uno problemillas, faltan un par de traducciones y que instalando lo mismo que a la stock, me consume mas RAM.
Para los que quieran bajar la barra de notificaciones con la pantalla bloqueada, instalar el Holo locker
https://play.google.com/store/apps/d...nQubG9ja2VyIl0.
Y en ajuste de apariencia, deseleccionais la opción Deshabilitar barra de estado, y ya baja la barra de tareas con el móvil bloqueado.
Aprovechando... lanzo una preguntas

La pantalla de bloqueo que lleva la ROM por defecto, ¿Depende de alguna aplicación?
Si es que si, ¿Que aplicación es?
¿Se puede cambiar el governor sin instalar pimp my rom?
Y por ultimo me fijado o eso me ha parecido, que al recibir una notificación los leds se encienden unos segundos, se puede cambiar, para que dure un poco mas
SALUDOS