Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
maverik19 maverik19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Alcatel ONETOUCH Idol 3
Tu operador: Iusacell
Hola Jonylito!!!
Tal vez me recuerdes por el foro del Xperia S en el cual me ayudaste mucho!! ...
Ahora me toca el turno de ayudarte...

Actualmente tengo el s3, vendi mi xperia al rededor de unos 350 € y saque el s3 en una promoción en la que di una diferencia de 150 € y un contrato por 24 meses...

Ahora te contare mis experiencias entre el antes y después...
-Apesar de que el s3 es mas grande es mas comodo de sostener que el xs devido a sus bordes redondeados... pero la verdad q si se siente la diferencia de los materiales del xs al s3... el s3 se siente un poco fragil.. aun q no lo es.. por q ya a sufrido varias caidas... :s y sin rasguño. ..
-la pantalla... para mi... creo que la del xs me gustaba mas... y eso que me encantan las amoled... pero la del xs tenia mejor nitidez... y se observaba mejor bajo la luz del sol... aún que la del s3 no esta nada mal... pero en este caso veo mejor el s3..
-otra de las cosas muy importantes para mi es el desarrollo y las actualizaciones. .. en cuanto eso el s3 gana por mucho... la primera razon.. q no hay nada q me impida trastear... q en el xs si, por el bendito bootloader q me limitaba a muchas rom's. .. ademas q samsung va muy bien con las actualizaciones del s3..
Lo de la multa ventana es una gozada.. ademas de las nuevas funciones de las premium suite update. .
-multimedia. . Algo q creía q extrañaria del xs.. y no fue asi... el s3 lo hace muy bien en ese aspecto...
-camara... creo q la del xs es mejor... la única mejora q sentí fue q el autofocus del s3 es mucho mas rapido... pero ala hora de la hora... el xs sale vencedor... pero la camara del s3 no esta nada mal..
-en cuanto rendimiento. .. el s3 es claramente mejor... el xs no estaba mal... pero al probar el s3 se nota la diferencia en la fluidez. ..
-Bateria... otro aspecto importante... el s3 me a sorprendido en cuanto eso... e llegado a las 6hrs de pantalla...
El xs.. duraba lo suficiente. .. para un dia normal... pero si le dabas un uso intensivo, no llegava al dia... algo q el s3 si...

Conclusión. .. el xs es un gran movil... pero el s3 es mejor en la mayoría de los aspectos... creo q si haces el cambio no te arrepentiras..
Saludos espero haberte ayudado..
Responder Con Cita