|
¿Un programa SMS "Touch"? ...para que sea perfecto.
Hola a todos.
Después de un mes instalando y desinstalando programas, cambiando la configuración del registro, actualizando la ROM; y 4 Hard Reset, al final me quedo con un Diamond "casi perfecto", para mi gusto.
Utilizo 3 programas con interfaz "Touch" para no tener que sacar el lápiz.
- spb Mobile Shell 2.1.2 (con el tema "negro" de HTC). He dejado de usar de forma definitiva el original Touch Flo 3D. Con Mobile Shell tengo acceso a todos los programas y configuración del Diamond. Ahora con acceso directo a marcadores e historial de Opera, etc. Sin sacar el lápiz. He intercambiado el Touch Flo 3D y el Mobile Shell infinidad de veces... al final me quedo con éste último. Aunque eso sí, lo he "tuneado" a mi gusto, y corregido algunas traducciones... (la falta de la letra ñ entre otras).
- ThumbCal 1.0.7 (Calendario, para manejarlo con el dedo, en español). En negro también.
- S2U2 1.8 (Gestión de apagado y encendido, también "touch", todo con el dedo, sin lápiz) en negro of course.
Sólo me falta un programa tipo "touch" para enviar un SMS.
Que pueda enviar un SMS incluso andando (como siempre he hecho con cualquier móvil).
Que no tenga que pararme a sacar el lápiz, y con pulso acertar en "Para" para seleccionar un contacto de la agenda, luego desplazar la pantalla un poco hacia abajo para poder escribir el texto del mensaje, y casi todo con el lápiz. Parece que esté "en trance" mientras te observan...
Conoce alguien algún software similar (aunque sea en inglés)
He probado el Kai's Touch SMS.Net 1.5 pero quería probar otros, ya que este no me termina de convencer..
Gracias de antemano.
Un saludo
|