Cita: Originalmente Escrito por
robyvlc
ami me a saltado mas de una vez, puede ser por varias razones, un bug,falta de covertura y tener varias aplicaciones abiertas chupando internet, pero veras que aunque salte el mensaje el portatil tiene internet

No se a que se debe, el caso es que el mensaje me sale siempre, estando hace unos días en Lanzarote, me fue totalmente imposible que el portátil se me conectara al móvil, mas bien, me decía que estaba conectado, pero luego no había manera de abrir ninguna página. Ahora en Barcelona, tengo el mismo problema, el mensaje salta igualmente, y el portátil, se me conecta al móvil, pero en el icono del wifi, me salen las cinco barras en blanco como si tuviera el máximo de recepción pero hay en las barras hay una señal de atencion, un triangulo amarillo, si paso el puntero encima de él me informa del nombre del SSID del móvil, pero me dice que no hay acceso a Internet. El caso es que consta como conectado pero sin acceso a Internet, no hay manera de navegar, grrrrrr.
EDIT: Acabo de intentarlo también haciendo anclaje por usb y me da el mismo error, en la red del portatil me dice que no hay conexión a Internet conectándome al xperia u.
Se me olvidó decir que es un modelo liberado por sim de movistar, ni está flasheado ni roteado ni ná de ná.