Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
Se dice que en España la red 3G de Vodafone es la mejor. También se dice que las operadoras tienden a 'capar' a los OMV que usan sus redes, guardando la mejor velocidad para sus clientes directos. Así, Movistar capa a Yoigo, y Vodafone a Pepephone. Pero todo esto son leyendas urbanas

Yo sólo te puedo hablar de lo que yo veo, Vodafone en Madrid capital, antes tenía alrededor de 8mbps de bajada y de 1 a 3 de subida, según la zona. Por lo visto similar a Yoigo, y creo haber visto algún usuario de pepephone con valores similares en otros hilos. Así que en velocidad yo creo que andarán todas a la par, según dónde vivas.

Lo que si se agradece en Vodafone es la 'calidad' de la conexión, una excelente respuesta sin apenas cortes ni retardos incluso moviendote en coche que tu IP va cambiando cada pocos segundos. Mi hermano tiene un Xperia con Orange y la navegación es un askito en comparación, aunque sus tests de velocidad den buenos datos.

Hace poco cambié a Vodafone RED que se supone aumenta la velocidad hasta 21mbps en condiciones óptimas, pero lo más alto que he visto son 13-14 en bajada e igual que antes en subida, y esto en Madrid capital y en contadísimas ocasiones. Tampoco esperaba milagros... la verdad es que es más que suficiente para el uso diario, 8mbps también lo es, en mi opinión.
Lo de que las grades compañias ponen cortapisas a las pequeña es cierto pues lo vengo observando.Cada compañia es predominante en algunas zonas y por eso debe escogerse la que mejor soporte de en nuestra zona.No obstante la velocidad de conexion depende del numero de terminales que la estan usando en ese momento y del terminal que usemos pues no es lo mismo un samsung galaxy Mini,que un S.Galaxy 3.
Lo que no tengo claro es como interviene la latencia en la descarga y la subida.
Responder Con Cita