20/12/12, 19:03:27
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por berni_028
A mi sinceramente no me preocupa demasiado si el SGS aguantara android 5 o android 20, que seguro que si, pero las ultimas JB me funcionan tan bien que casi ni flasheo (me estoy desenganchandooo  ). Desde que salio la v6 de elite la llevo puesta y 0 problemas. Lo que si me preocupa algo mas son las apps que van saliendo, sobre todo juegos. Vice city, most wanted, el mismo GTA3. Estos peazo juegos arrancan en el SGS pero van a tirones. El hardware es limitado, claro, pero samsung ya nos dejo sin ICS y resulta que estamos con JB dando guerra. Veo un S3 y digo, haber que hace este trasto, pero si nisiquiera tienes el google now, 
Si este terminal tuviera un flash para la camara es que ni se me pasaria por la cabeza cambiarlo pero claro, quadcores, 2GB de ram... la electronica/informatica avanza a pasos agigantados, lo que me extraña realmente es que aun podem estar con la ULTIMA version de android pirulando, aunque tenga sus bugs, su consumo de bateria mas elevado, sus prestaciones mas que sorprendentes, etc... Asi que yo por ahora no lo cambio. Saludos!
|
Bien dicho, pardiéz.
Taluego!!
|