Buenos dias, quisiera reportar también mi caso
Soy de Colombia, mi GS3 lo compre libre es la version internacional GT 19300, Azul, todo excelente con este movil, lo he trasteado a mas no poder, estaba probando la segunda version de 4.1.2 hace ya unas semanas y andaba excelente, ningun cuelge y el premium pack de maravilla.
Ayer en la mañana se me quedo colgado viendo la galeria, otras 2 veces en la tarde, en todas tuve que manter presionadl el boton de apagado para forzar el reinicio. En la noche de nuevo, pero en la pantalla de bloqueo asi que de nuevo forzar reinicio, pero esta vez no volvio a prender. Igual que muchos: No prende ni entra al download o recovery no recibe carga ni prende el LED, tampoco es recibido por el PC, está MUERTO.
Datos aparte: Rooteado, ROM: Omega v33.2, no estaba cargando, tenia 25% aprox de carga.
Bateria: CELL MADE IN JAPAN, ASSEMBLED IN CHINA, dice
En cuanto reparación todavía no lo hago, en Samsung me dicen que al ser un equipo libre no comprado con un Ladronoperador de colombia no tiene garantía con ellos y no lo reparan ni pagando... en cuanto al vendedor la garantia era solo 3 meses, no ha recibido mas llamados de gente a quien le haya vendido con ese problema así que no puede poner una queja al proveedor. Tendre que mandarlo reparar aparte y si es daño de placa base como muchos afirman demoraría 1 mes aproximadamente.
En fin era de esperar en un país donde muy poco les importa el cliente, esperemos que Samsung se pronuncie al respecto