Cita: Originalmente Escrito por
REZ5
No. No son mas opacos. Pero si un poco mas anchos. En cuanto a visibilidad. Todos los que te comente visibilidad 100%. Eso si. El buff vale 20 euros si no me equivoco. Y es una pasada para un protector. Pero valer. Lo vale.

viendo el hilo me decidí a comprar los Buff, uno para mi note 2 y otro para el S3 de mi mujer.
el mío lo he puesto esta mañana, el de mi mujer está sin abrir y espero que tengan la decencia de dejarme devolverlo y recuperar el dinero.
- se ven muchisimo porque quedan a 1mm de los laterales y a unos 3mm de los extremos, pero se puede asumir a cambio de gran protección.
- son muy gordos, tanto que molesta incluso al pasar el dedo desde cerca del borde y si le da el sol directamente la luz rebora en su propio borde hacia adentro, pero se puede asumir a cambio de gran protección.
- imposible ponerlos sin que te quede alguna mota de polvo atrapada, y como roces la parte que se pega con una uña o con su espatula la has jodido porque se ralla y te quedas con el movil como si tubiera la pantalla rallada, aun así se puede asumir a cambio de gran protección.
- he sido incapaz de quitar un monton de burbujas, se supone que en 24 horas desaparecen solas, mañana cuento, pero lleva más de 6 horas y allí siguen todas tan tranquilas...
- el tacto es bastante peor que con la pantalla libre, incluso se pierde algo de sensibilidad, pero se puede asumir a cambio de gran protección.
- pero lo que es IMPERDONABLE es que un protector de pantalla de 22 €urazos joda de tal manera la vision de la pantalla, es horrible la distorsión que genera, se ve directamente COMO EL PUTO CULO y jode incluso los ángulos de visión naturales de la pantalla. Estoy muy muy muy cabreado con la mierda que me han mandado, puedo darle de martillazos, cosa que no pensaba hacer en ningun caso, pero no puedo ver bien un movil de 550€.
NO LOS COMPREIS, al menos para estos terminales.
EDITO:
me he puesto en contacto con BuffScreen y me van a enviar otro, a ver si el mio estaba defectuoso, ya que dicen que nunca les había ocurrido esto, cuando reciba el nuevo comentaré, espero tener que rectificar mi post.
por ahora me ha decepcionado muchisimo porque la pérdida de nitidez es brutal, incluso simplemente al colocarlo con su espátula se ha rallado entero! no creo que sea normal, seguramente el mio me ha salido rana...
PERO: la atención ha sido EXCEPCIONAL, en 30 minutos hemos estado enviandonos correos, me han pedido fotos, se han preocupado, me envian uno nuevo para confirmar que el mio está defectuoso y en caso de que sea igual me devuelven el dinero del protector del S3 que tambien he comprado y que no he abierto tras ver los resultados...