Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Choldimir,

gracias por tu respuesta, la verdad que la nexus 7 es una pepino.... y superfácil de trastear, rootear, y flashear sin riesgo, pero con el defy+ estoy bastante verde.

He leido con el defy+ es muy dificil brickearlo, y que se puede volver aunque sea a 2.3.6 original con el rsdlite, con una imagen stock.

Yo ahora mismo estoy en 2.3.4, porque no actualizé, ya que cuando salió la actualización la 2.3.6 no se podia rootear.

Mi pregunta ahora es, tengo que subir a 2.3.6 para rootear y flashear las roms? o puedo hacerlo desde 2.3.4 ? lo digo porque en el manual de manualamadeo siempre habla de 2.3.6 (bl6), cuando tengo entendido que es una version con un bootloader puñetero.... que no permite hacer downgrade.

Es más, el manual aconseja el firmware para 2.3.6
DEFYPLUS_U3_4.5.1 al-134_DFP-137_ ND_SIGN _SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGI BRRTNORD_P009_A011_HWp3_Service1FF.sbf , pero ya no se si es recomenado u obligatorio, ya que no explica el proceso con otro firmware como puede ser 2.3.4.

Agradecería vuestro consejo, ya que tenéis más experiencia en todo esto..

Gracias,

Un saludo.
Sabes que pasa que yo partí de 2.3.6 por ser poseedor de un Defy Plus. Por lo que sé (y si no es así alguien me corrija). EL Defy es un telefono igual al Defy Plus pero capado. En vez de 1000Mhz de CPU era 800, algo menos de batería y poco más. El resto es igual. Consiguieron deshacerse de esas limitaciones poniendole la base de un defy plus CREO y digo creo que no te lo puedo asegurar. Yo he leido que vale la pena dejes la base del defy que puedes hacerlo igual y con el kernel nuevo te la pela todo. Todo esto estrategia de Motorola (no es por criticarla imagino lo hacen más de una compañía) sacó un telefono con altas pretaciones capado y al poco tiempo saco el mismo que supuestamente "era superior". Todo es por presupuesto y mercado. Es más rentable con un mismo presupuesto lanzar 2 moviles y capar uno. Mira por otros hilos a ver pero si le metes la misma sbf que llevo yo si puedes volver a la stock por RDSlite y a CM7 sin problemas, claro. Pero no puedes bajar de nuevo a la defy normal, pega un ojo que no estoy puesto en ese tema ya que no me afectaba

Última edición por choldimir Día 20/12/12 a las 18:06:40.
Responder Con Cita