Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/12/12, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

Gracias, hoy me pondre a ello

No me conectaba la wifi de ninguna manera , la detectaba pero no entraba, y al final lo resolvi buscando por internet, cambiando los ajustes del router comtrend 5361 a wap-psk/wap2-psk ( por si a alguien le resulta util )
Responder Con Cita