Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 17:53:21
estebanpec estebanpec no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Pues a mi hay una cosa que no me gusta nada del comunicado...

Segun entiendo, por como enviaban el paquete DHL y FEDEX podian algunas veces (no algunas, TODAS) incluir los gastos de aduana y gastos propios claro... y que debido a eso lo estan haciendo ahora correctamente con esas "tasas" ya incluidas para no tener esos problemas y que no venga el sobreprecio de forma traicionara.

Eso me parece perfecto.... para los que la compren ahora, pero y el resto? Yo he pagado 29€ de tasas porque segun sus propias palabras no lo estaban mandando correctamente y ante la duda FEDEX te la clavaba... Me va a compensar con esos 29€ que me han cobrado?
Lo mismo digo... encima en mi caso me la mandaron por Fedex sin yo pedirlo, pues elegí Standard Shipping para evitar eso. Vaya, que no se si perder el tiempo en pedirles explicaciones o dejarlo correr.

Por cierto, ya le estoy dando caña a la tablet y ... tengo tirones y lag con el navegador. Voy a subir un vídeo donde estoy con la Pipo M1 y la Chuwi para que lo veais. Teniendo el mismo hardware (excepto la pantalla), me imagino que será un problema de optimización. A ver que sale en Slatedroid al respecto (¿dijiste que ya había roms cocinadas?).

Por cierto, no se porqué pero pensaba que en modo normal era 1200 y pico de resolución, pues no, son 1600x1122.

Añado unas capturas del Antutu

Última edición por estebanpec Día 20/12/12 a las 18:06:58
Responder Con Cita