|
Hola,
Ya tengo mi diamond, me llego ayer y lo primero que hice fue liberarla, cambiarle la rom y la radio. Me tire un buen rato jugueteando con ella, para intentar fundirle la bateria y ponerla a cargar toda la noche y asi lo hice.
Esta mañana en una hora habia bajado un 4% de bateria (o sea, al 96), con lo que haciendo un calculo he pensado que me durara unas 22-24h haciendo alguna llamada y trasteando un poco.
Pero ahora le he instalado el s2u2 y he cambiado el registro para que no se bloqueara sola cuando se apaga la pantalla (ya no me hace falta porque con el s2u2 hace lo mismo) y al reiniciarla despues de cambiar el registro he visto que la bateria marcaba un 99%. Ya he leido algo de esto en algún post por ahi, no se si en este hilo o en otro de los muchos que hay sobre este tema...
¿Puede ser que el driver que calcula el % de bateria no esté muy pulido y por eso pensemos que nos dura tan poco la bateria? Daos cuenta que si ese driver está mal, como la diamond de lo que se fía es de eso, se va a apagar cuando le diga que está al 0% aunque en realidad esté de carga al 40% (por poner un ejemplo).
saludos!
|