Muy buenas
Estoy intentando instalar esta versión del SO como indica el tutorial.
En primer lugar, instalo los drivers (tutorial para hacer root). Desinstalando los drivers y el software del dispositivo y seleccionando los del RKTools Windows (7) no los reconoce. Con los drivers del root instalados, si selecciono la carpeta de los drivers del RKTools dice que la versión instalada ya es la más actualizada.
El otro problema es que si enchufo el USB al tablet con el Vol- presionado... no arranca. De hecho, para que arranque, tengo que hacer reset con el palillo.
He comprobado que el menú recovery carga correctamente, y que pulsando Vol- durante el arranque entra en modo seguro. Pero conseguir que lo reconozca el RKTools... no.
He seguido el tuto de la versión 1.5 y descargado la versión 1.1.6
A ver si alguien me puede echar una manilla que ardo deseoso de usar el multiusuario de JB (mi único motivo real para actualizar).
