Cita:
Originalmente Escrito por emi360
Que me puedes decir sobre la cámara y las fotos nocturnas? He visto varias comparaciones de varios móviles y el 8x parece que saca Buenas fotos nocturnas no al mismo nivel del Lumia 920 pero parece que mejor que el iPhone 5 y demás.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
Lo que pasa es que hay que saber lo que se tiene entre manos, me juego lo que quieras a que el 90% de los que hacen análisis de las cámaras de los teléfonos no tienen muchos conocimientos de fotografía.
Yo con el que probé hice fotos en interiores con y sin flash y al menos vistas desde la pantalla del teléfono parecen bastante buenas. Ten en cuenta que como digo arriba este teléfono tiene la óptica con apertura f/2, eso significa que es una óptica muy luminosa y permite sacar mejores fotos nocturnas (menor tiempo de exposición = menor ruido (isos mas bajas) = menor trepidación). Que yo sepa el resto de teléfonos que conozco, los lumia, iphone, etc, tienen f/2.5 , f2.8 (y encima en ópticas de 35mm equivalentes)... y la mayoría de gamas mas bajas empiezan en f/3.5 o similar.
Otra gran ventaja de esta óptica es que es un gran angular, htc anuncia 28mm en la cámara principal (según algunos análisis es todavía mayor, mas o menos 26mm) y 22mm equivalentes (88º) en la frontal. Esto no sólo significa que caben mas cosas, en fotografía cuanto más angular menos trepidación pudiendo usar una velocidad de obturación mas lenta con menor riesgo de que salga movida. Para vídeo no hubiera estado mal un estabilizador como el que lleva el lumia 920, pero bueno, siempre nos quedará usar alguna alternativa.