Buenas en este es para mi el mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Te lo indica muy bien como se hace, lo que es , lo que necesitas
De todas formas en youtube te aparece cantidad de videos de como hacerlo, con imagenes para que lo veas ,y lo que necesitas.
Tambien pones pocos datos,
que es lo que quieres hacer?
Actualizar lo que tienes ( que no sabemos que es) , poner una cocinada , ICS o Jb ?????? , hacerle root , etc
Lo que si te comento es antes de hacer nada , tienes que tener muy claro tu lo que quieres hacer porque puedes quedarte con un bonito pisapapeles.
Saludos