La ventaja sobre el papel de JB frente ICS es la estabilidad, pero me refiero a que como bien sabeis, probablemente si se saca un JB en el Xperia U no este del todo optimizado sumado a que JB ocupa mas recursos y espacio (aunque se diga que no, lo que pasa es que lo gestiona un poco mejor), y pongo la mano en el fuego opinando que será menos estable y fluido que ICS, asi que por eso digo:
Quereis JB por la fluidez aun siendo para este movil menos fluido que ICS?
Muchos dirán que si, yo no lo tendria tan claro...
Por eso decia, que si saliera JB mal optimizado (lo que seguramente pase) y les cambiaran el nombre a la version diciendo que ese tiene ICS y el actual JB y ya muchos no actualizarían jaja.
Quiero decir que parece que queremos actualizar porque si, si se actualiza es para mejorar, si no mejora para que actualizamos? "Para tener lo mas nuevo y chupiguay" ? Mi novia sigue en 2.3 porque ICS no le supone mucha mejora realmente lo unico el multitarea y poco mas le interesa de ICS...
Por otro lado lo de Project Butter tampoco es nada del otro mundo eh? Mirad las comparaciones...
En mi opinion JB solo mejora las transiciones que son mas bonitas y dan sensacion de fluidez, pero el tiempo real que tarda en pasar de una pantalla a otra es el mismo, lo que pasa es que en ICS va de sopeton o desvaneciendo y en JB hace un amago de abrir y minimizar.
Por no hablar de problemas de JB como el malisimo funcionamiento del FlashPlayer...
Tuve un tablet con ICS, meti JB y tenia algun fallo, y me acabé dando cuenta de que para la casi impalpable mejora que era preferia ICS.
Saludos