Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
friscoltu959 friscoltu959 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mifhone Ver Mensaje
Bueno hoy lo he probado yo en modo avion con sincronizacion apagada, 8 horas y me a consumido un 2% , hoy lo probare con todo activado, vosotros que creeis que gasta mas el wifi o el 3g? .Salu2
Gasta bastante mas con 3g...

Cita: Originalmente Escrito por ragana Ver Mensaje
pero las aplicaciones gastan batería aunque no estén activas? he borrado unas cuantas y esta noche me ha bajado un 15% otra vez... no sé como lo hacéis para que os baje sólo un 1%...
Con el autostarts puedes decirle al telefono que aplicaciones sin queden "congeladas" asi podras tenerlas instaladas pero sin consumir ningun recurso si usas ese programa (al arrancar el telefono, poque si despues las activas ya vuelven a estar por ahi, hasta que reinicies).

Yo estoy usando Omega 8, el ultimo redpill como Kernel, algun tutorial que hay por ahi para congelar procesos inservibles con el titanium backup, y con el autostarts, y tambien con el Juicedefender ultimate y por la noche no llega al 1%. Y los consumos que tengo ahora mismo de bateria son increibles. 8 horas en espera y 1h 13 min de pantalla y la bateria esta a un 81%.