Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xr Ver Mensaje
Bueno yo queria haceros un pequeño resumen de mi experiencia con la freelander despues de 10 dias con ella....
primero pedir disculpas ya que me comprometi a hacer un video del funcionamiento y por problemas que no vienen al caso no lo pude hacer , y ya vi que otro compañero se tomo las molestias y lo colgo...voy al grano

-MATERIALES : No estan nada mal para ser un producto chino , cuando la tienes en las manos te da la sensacion de tener algo que esta bien y no algo liviano y fragil. Del 1 al 10 le doy un 8

-PANTALLA : Bueno pues yo aqui le doy un suspenso a la tablet , lo que es la pantalla en si se ve bien,partiendo de que es una pantalla ips y que no son tan " vivas " como las amoled de mi note por ejemplo,pero en mi caso me pasa como al compañero de la pagina anterior , la mia tambien trae varias fugas de luz , que si es cierto que solo se aprecian con fondo oscuro y no se nota cuando le das un uso normal , pero el saber que eso esta ahi me jode bastante. Del 1 al 10 yo le daria un 4.

-SOFTWARE INTERNO : Bueno pues aqui si que le doy muy buena puntuacion a la freelander , la tablet funciona como un tiro. Yo he llegado a abrir 2 juegos , el youtube , el facebook , varias paginas de internet con bastantes imagenes para cargar ( vease Marca , Media Markt y Htcmania ) y en ningun momento he notado nada de lag al estar moviendo por ella con todo eso abierto. Del 1 al 10 le doy un 9'5 ( todo siempre se puede mejorar )

-CAMARA: La camara no esta mal...me recuerda a la que tenia en mi antiguo galaxy s , no es para tirar cohetes pero en un momento dado te puede sacar del apuro ( siempre q sea de dia , no lleva flash led ) Del 1 al 10 un 6

-CONECTIVIDAD : Pues que decir de esto... la tablet se conecta bien por wifi , por teterin de mi movil , el bluetooh funciona bien ( aunque un pelin lento para mi gusto ) , en fin aqui tampoco hay mucho que destacar . Del 1 al 10 ... dejemoslo en aprobado.

-JUEGOS : Bueno pues aqui otro de los puntos fuertes de esta tablet , los juegos los mueve con la punta de la nariz , van fluidisimos y hablo de juegos tipo GTA Vice City , Spiderman , NFS Most Wanted ... en fin juegos que necesitan de una buena grafica para que vayan bien , y ya os digo que en la tablet funcionan de lujo. Del 1 al 10 le doy un 10.

-BATERIA : Aqui otro punto en el cual suspende la tablet , la bateria se la bebe literalmente !! Despues de 10 dias con ella ya se puede empezar a hablar que la tablet ya deberia de tener una estabilidad en cuanto a duracion de bateria , decir que hago siempre las cargas cuando estan al 15% y la dejo que llegue hasta el 100% , incluso le hice lo de apagar y encender y ponerla a cargar y toda esa historia , pues bien la bateria me dura de media unas 4 horas con un uso maximo ( si no juego mucho y eso ) de 2 horas...no estaria mal intentar buscar alguna bateria externa por que nos vendria bien sobre todo si teneis pensado sacarla mucho de casa... Un consejo que os doy , cuando este cargando , intentar usarla lo menos posible, pues yo lo he hecho y he visto que se vuelve un poco loca la tablet a parte de que me salieron cosas raras en la pantalla ( como distorsiones de imagen )Del 1 al 10 le doy un 3 .

Bueno creo que no me dejo nada importante por analizar , he de decir que esta opinion es a uso personal , no quiere decir ni que a todas le pase tanto lo bueno como lo malo que he dicho antes. Si tengo que dar una valoracion en general yo le daria un 8 en calidad / precio . Y a la pregunta que es la pregunta de todas.... La volveria a comprar ?? Yo creo que en un 90 % la volveria a comprar ( solo me echa para atras el tema garantias , pantalla y bateria)
Perdon por el tocho , espero que os sirva algo de ayuda . Saludosss
Buenas Tardes

Gracias por tu review...

Una consulta ¿te puedes fijar si el borde gris (el embellecedor metálico) presenta alguna separación de 1 mm alrededor del marco?

Y otra consulta ¿has comprado en algún sito de saldo o taras? Es que me ha parecido leer que si tienes fugas de luz o el marco separado es un tablet comprado de saldo

Muchas gracias
Carlos
Responder Con Cita