Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 14:29:49
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por margalote Ver Mensaje
Hola, me robaron el móvil ayer. Un samsung S2. Estaba en un bar sentada y tenia el movil en la mesa. Vino un tio pidiendo y como yo estaba hablando, ni yo ni nadie que estaba sentado nos dimos cuenta del robo. El movil estaba apagado sin bateria. Lo que necesito saber si hay alguna forma de poder dar con el, o saber donde esta, tenia la carpta de dropbox (He leido algo de poder recuperarlo por esa via) o si puedo bloquearlo yo misma, ya que era un movil liberizado y comprado en el media mark (no se hacen cargo de nada). Ahora voy a poner la denuncia, y ademas ya me han bloqueado la sim. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Mil gracias de verdad...
Espero hayas tenido un bloqueador de pantalla para evitar el acceso indemiato a el. Si no en estos momentos ya seria dificil dar con el, porque asi como lo cuentas el que lomrobo podria haber borrado toda tu informacion y poner el suyo.

Si el usuario sabe de los trucos de este movil o cualquier android aunque hayas tenido bloqueador de pantalla ya hubiera hecho algo para borrar tu informacion.

Las aplicaciones antirrobo solo funcionan si ya lo tenias instalado, si el que lo roba o encuentra no sabe que hacer con el movil y da mas tiempo para hacer algo si tenias bloqueador de pantalla.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: