parte 1a.
no sé si fue antes o después. mi nube cerebral se expande cuando escribo sobre ella, cuando pienso en ella.
un día se enfadó conmigo. y no sin razón... os suena aquello de que la confianza da asco...? seguro que sí. aproveché nuestra pequeña amistad para pegar un toque a algunos compis del foro en un hilo sobre una rom. quién cohones era yo para hacer eso...? ni siquiera recuerdo cual era. y lo hice mal, muy mal...
pero claro, a veces, muy pocas, tengo suerte y me encuentro con gente como ella. a los pocos días se me adelantó, a pesar de los avisos de cacharro sobre que siempre llegamos tarde... su llamada en mi perfil convirtió ese día en uno de mis siete. en uno de mis siete días más felices en htcmania. no sé, o no quiero saber o que sepáis cual fue...
ella sabe casi todo sobre mí.
y yo, pocas veces pregunto...
la verdad, lo siento por muchas de vosotras y por muchos de vosotros. también por nuestros viejos cacharros, por la vida que compartimos aquí. pero no por mí...
yo me la llevo conmigo. nosotras y nosotros nos la llevamos, porque es nuestra, porque la vimos primero y porque la queremos como se puede querer a alguien que se hace querer. como se puede querer a alguien como ella. como se puede querer a alguien en este mundo confuso...
amiga lokitina: eres la estrella con más luz de todas las estrellas de htcmania. la estrella que crece cada día que pasa y que mejor sabrá guiarnos. la estrella a la que siempre seguiremos y que jamás se apagará...
en la despedida de nuestra amiga, debe aparecer hasta el mismísimo jorge_kai, antes de que lo hagan todos los miembros del consejo de ancianos y de la confederación de los mundos. su ira será repartida a partes iguales entre las y los ausentes. y sí, es una amenaza...
llevo unas 500 partidas en apalabrados y de ellas sólo un empate. por qué...?
y qué estoy escuchando ahora...? el pesar de mi cacharro, que me habla para recordarme que sólo soy lo que puedo ser; un triste simio al que a menudo le falla el radiotelescopio y necesita...
cacharro bobo...!
salud...!
sometimes I feel like screaming... con mi hero y tacatac tú.