Cita:
Originalmente Escrito por bicapa
Mikipla, ¿sigues teniendo CM10?
Esta vulnerabilidad afecta a software, particularmente a la rom samsung stock. Solo a ella y roms derivadas. Con CM10 dispones de root al instante y está basada en AOSP, nada de samsung.
|
Eso no es correcto, afecta a todo tipo de roms, stock o cocinadas, con root o sin el... ya que la vulnerabilidad esta en el propio procesador.
Por su parte, Cyanogenmod, en la CM10.1 (Android 4.2.1) ya ha incluido de serie el parche contra la vulnerabilidad Exynos, todas las nuevas versiones lo llevaran.
Y si que se relaciona la vulnerabilidad con las muertes subitas, ¿Acaso nadie piensa que si podemos joder el movil teniendo root y ejecutando mal alguna aplicacion que escriba en la memoria interna, alguien no puede introducir codigo a traves de esa vulnerabilidad y dejar la memoria corrupta? ¿Arreglo por parte de samsung? Supongo que lo tipico cuando jodes el movil asi, cambio de placa y punto, no van a andar cambiando el chip de memoria unicamente...
Yo sigo diciendo que es extraño que de repente y cuando mas manifiesta se hace esa vulnerabilidad, empiecen a caer moviles por todas partes, yo no puedo saber a ciencia cierta si eso es lo que causa las muertes subitas... pero por el momento es la opcion mas acertada...
Repito mi teoria, aunque sin datos, de porque caen tantos de Mayo Junio y Julio, lo unico que se me ocurre es el porcentaje de moviles S3 vendidos en esos 3 meses, que seguramente fueron muchos por ser el bombazo en su salida y despues se han vendido menos, y por lo tanto los que se han vendido en ese mes, al ser mas presentan mayor porcentaje, como digo todo suposiciones, ni datos.
http://androidayuda.com/2012/12/20/g...de-los-exynos
Fallo de Hardware? Yo, y pregunto desde un poco la ignorancia, digo: ¿Sabeis ese codigo que hay que meter por telefono no? El que nos muestra la fecha de la placa... Bien, pues las fechas de fabricacion varía, pero la Rev.Hw es la misma en todos, luego lo cual y si es lo que pienso, indica que el Hardware sigue siendo el mismo y por lo tanto o no han solucionado nada en 6 meses, o el problema no viene de ahi.